Conquista Online

Versión 8273

Multijugador masivo y combates épicos en la China mitológica

5.0

1

34.8k

Puntúa esta App

Conquista Online es un videojuego de rol multijugador masivo (MMORPG) ambientado en una China fantástica llena de magia y criaturas mitológicas, en el que los jugadores podrán interaccionar unos con otros, y combatir tanto contra enemigos aleatorios como contra otros humanos.

De esta forma, mientras vamos por el mapa tendremos la posibilidad de enfrentarnos a cualquier otro jugador humano y asesinarlo, llevándonos suculentas recompensas, pero también puntos 'PK' negativos, que harán que los guardias nos ataquen.

Al comienzo del juego podremos elegir de qué clase queremos que sea nuestro personaje: arquero, ninja, troyano, guerrero o taoísta. Dependiendo de nuestra elección, podremos dominar una serie de habilidades que, a la larga, harán a nuestro personaje único.

Como es habitual en este tipo de juegos, en cuanto nos demos a conocer en el servidor, podremos entrar en alguno de los clanes creados por otros usuarios, con todos los beneficios que ello conlleva. Además, podremos vivir auténticas guerras entre clanes, que suelen ser impresionantes.

Conquista Online es un divertido MMORPG que, si bien nos ofrece en muchas ocasiones comprar dinero virtual con dinero real, es totalmente gratis.
Uptodown X